Quiénes somos

Arca Escenarios es una empresa de reconocido prestigio dentro de las artes escénicas, con más de 18 años  de experiencia al servicio de productores musicales, promotores, administración pública y particulares.

Ofrecemos escenarios, tarimas, gradas, vallas, sillas, equipamiento para camerinos, etc, y un equipo humano que lleva a cabo el montaje y desmontaje de las infraestructuras que puede requerir cualquier espectáculo.

Disponemos de material propio y trabajamos con marcas de primera línea como Layher (principal fabricante de estructuras para el espectáculo), además de contar con toda la infraestructura necesaria para dar respuesta a nuestros clientes.

Nuestro personal cumple todos los requisitos para realizar con total garantía los trabajos encomendados tanto por su dilatada experiencia como por su formación, siempre actualizada.

A nivel legal, disponemos de un equipo de profesionales a nuestro servicio para llevar a cabo los estudios de ingeniería y mantener todos los permisos al día en materia de riesgos laborales, así como los certificados de los materiales utilizados.

Arca Escenarios S.L. utiliza para los montajes de escenarios torres, gradas etc… el material de los principales fabricantes como LAYHER y por su construcción es destacable que tanto la estructura como la finalización se realiza íntegramente con el sistema @E.V.LAYHER que corresponde al sistema ALLROUND específico para el espectáculo.
LAYHER confía en el trabajo realizado por Arca Escenarios S.L. y así lo hace saber.
Arca Escenarios S.L. pone a disposición del cliente que así lo pida todos los certificados necesarios del material LAYHER constatando así nuestra profesionalidad.

Experiencia

Tenemos una larga experiencia al servicio de festivales de reconocido prestigio como el Sonar, Porta Ferrada, Monegros, ETC Tarragona, así como en espectáculos de artistas de renombre como Serrat-Sabina, Pablo Alborán, David Bisbal, Alejandro Sanz, Malú o Manuel Carrasco, entre otros.
También ofrecemos nuestros servicios habitualmente en espacios como el Palacio Sant Jordi, el Pabellón Olímpico de Badalona, La Llotja de Lleida, Fontajau Girona, La Guía Gijón, para citar algunos. Arca, además, es proveedor habitual de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (Tv3).

Arca - Escenaris